Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA NUEVA PEÍCULA DE 'PEANUTS'

Meghan Trainor baila con Snoopy 'Better When I'm Dancing'

Meghan Trainor se marca unos pasos de baile junto a Snoopy, Charlie Brown y toda su pandilla de Peanuts en Better When I'm Dancing, su nuevo videoclip.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Meghan Trainor en Better When I'm Dancing

Meghan Trainor en Better When I'm Dancing / Apple Music

Mezclando imágenes en color y en blanco y negro, y con el lema "I feel better when I'm dancing", Meghan Trainor nos invita a todos a pegarnos un baliteo junto a ella y a toda la pandilla de los Peanuts. Y es que, según la cantante nominada a tres American Music Awards, todo es mejor cuando bailamos: "We could do this together, I bet you feel better when you're dancing".

La canción, alegre y con un característico ritmo tropical, forma parte de la banda sonora de la próxima película de los Peanuts que se estrena en noviembre en los cines. Junto al trabajo de Meghan, también se incluirán canciones de Owl City y Flo Rida entre otros.