LUCHA FEMINISTA

Pupil·les estrena ‘V’, una oda a la vagina y a la masturbación femenina

Pupil.les ha decidido colaborar en la difícil tarea de normalizar la masturbación vaginal y el propio órgano, y para ello ha estrenado 'V', un nuevo tema a ritmo de reggaetón que no podrás sacarte de la cabeza.

Pupil·les estrena ‘V’, una oda a la vagina y a la masturbación femenina
Pupil·les estrena ‘V’, una oda a la vagina y a la masturbación femenina // Youtube

Europa FM

Madrid 20/04/2018 18:36

Pupil.les surgió cuando dos amigas de la universidad , tras analizar detenidamente los carteles de los festivales estatales, se dieron cuenta de que todos los grupos estaban formados por hombres. Ante esta increíble e injusta desigualdad Natàlia Pons y Mireia Matoses, cantantes y filólogas valencianas, decidieron crear Pupil·les, un grupo de rap electrónico feminista.

En definitiva, Pupil·les. nació ante la necesidad de luchar contra la ausencia de mujeres en los escenarios y, en la actualidad, ya cuenta con dos discos autoeditados.

Sin duda alguna, el discurso feminista y la mezcla de rap, reggaetón y bases electrónicas es la esencia de todas sus canciones. Puntos fundamentales que, como era de esperar, sigue su último tema 'V', producido por Mark Dasousa y con una base de Joan Palomares.

'V' reivindica la normalización de la masturbación vaginal y del propio órgano a partir de la experiencia personal. La canción está inspirada en el libro de Eve Ensler "Los monólogos de la vagina", que trata temas como la masturbación, el orgasmo, la mutilación genital o la violación.

El videoclip está producido y dirigido por Gemma Moltó y te recomendamos que, si aún no lo has visto, lo hagas, porque te gustará tanto que no podrás sacártelo de la cabeza.