LOS FANS, PROTAGONISTAS

¿Qué estabas haciendo el 19 de noviembre? Coldplay publica el vídeo de 'Amazing day'

El pasado mes de noviembre, en concreto el día 19, la banda de pop rock británica Coldplay, pidió a sus fans a través de Facebook que compartiesen con ellos un pequeño fragmento de vídeo de lo que estaban haciendo ese día. ¿El resultado? los fans son los protagonistas del videoclip oficial del tema 'Amazing Day', de la banda liderada por Chris Martin.

El grupo inglés Coldplay
El grupo inglés Coldplay // coldplay.com

Europa FM

Madrid 04/01/2017 13:22

Iniciativas como ésta son las que engrandecen a los artistas. Los cantantes, sobre todo, se deben a sus seguidores, pues sin ellos no existirían. Si nadie compra sus discos, para qué los van a grabar.

El pasado 19 de noviembre, Coldplay pidió a sus seguidores que compartiesen con ellos un pequeño vídeo de lo que estaban haciendo ese día. Así, llegaron fragmentos desde todos los rincones del mundo, con imágenes de paisajes espectaculares, animales, niños dando sus primeros pasos.. e incluso una boda. ¡¡Sencillamente maravilloso!!

Con todos los fragmentos que han conseguido, el grupo ha montado el que será el vídeo oficial de su tema 'Amazing Day', en el que convierten a todos sus fans en protagonistas. ¡Nos encanta!