Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016

¿Qué le pasa a Adele durante su actuación en los Grammy cantando 'All I Ask'?

Ya sea por problemas de sonido o por acumulación de nervios, a Adele se la ha notado muy incomoda sobre el escenario de los Grammy 2016, e incluso ha llegado a perder el tono en más de una ocasión.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 16/02/2016 a las 10:26 horas

Adele cantando 'All I Ask' en los Grammy 2016

Adele cantando 'All I Ask' en los Grammy 2016 / Getty

La gala de la 58ª edición de los premios Grammy será recordada por sus grandes actuaciones, pero Adele no ha tenido una de sus mejores noches. A pesar de no estar nominada, la cantante britanica se ha subido al escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar el nuevo single de su álbum 25, All I Ask. Pero no ha acabado de funcionar como ella esperaba.

Por algún motivo que no tenemos claro, que podría ser problemas de sonido o un exceso de nervios por parte de la cantante, Adele ha perdido el tono en varias ocasiones durante la canción, haciendo que su potente y dulce voz llegue a sonar chillona y molesta. De hecho, la misma cara de la cantante muestra que muy cómoda sobre el escenario no se encontraba.

Últimas Noticias