NUEVO VIDEOCLIP

Rachel Platten convierte su nuevo vídeo, Better place, en un emotivo experimento sociológico

Rachel Platten ha decidido realizar un experimento sociológico y ver cómo reacciona la gente ante su nueva canción Better place. ¡Te emocionará!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/05/2016 16:27

Rachel Platten se dio a conocer hace poco más de un año con Fight song, nos sorprendió más tarde con Stand by you y ahora ha vuelto a hacerlo con Better place, el tercer single de Wildfire.

El poder de la música es impredecible. Nos hace vivir sensaciones y emociones como ningún otro arte. Y es lo que ha aprovechado Rachel Platten en su nuevo vídeo Better place. La artista neoyorquina ha decidido realizar un experimento sociológico con sus fans. Los ha reunido cara a cara, padres e hijos, maridos y mujeres, parejas de todas las edades, razas y orientaciones sexuales para ver qué experimentaban al escuchar su canción.

¡Y el resultado es realmente emotivo! Sin escuchar ni una sola palabra de las personas que van apareciendo en el vídeo, sabemos a la perfección lo que quieren transmitir a la persona que tienen delante. Gestos, miradas y expresiones que llenan de emoción el vídeo de Better place, lo nuevo de Rachel Platten.

¿Sientes lo mismo que ellos? ¡Dale al play y descúbrelo!