Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 30 CELEBRIDADES

Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Mila Jovovich, Jennifer López o Jean Claude Van Damme se unen a RedOne en el vídeo "Don't you need somebody"

Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Mila Jovovich, Jennifer López o Jean Claude Van Damme son algunos de los rostros famosos que se han unido al debut de RedOne, más de 30 estrellas internacionales de todos los ámbitos, desde deportistas a top models pasando por actores, cantantes, presentadores de televisión y radio, influencers...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/06/2016 a las 19:54 horas

Cristiano Ronaldo y Jennifer Lopez en el vídeo "Don't you need somebody" de RedOne

Cristiano Ronaldo y Jennifer Lopez en el vídeo "Don't you need somebody" de RedOne / Youtube

RedOne, productor, músico, cantante y compositor ganador de 2 premios Grammy y responsable de los éxitos más importantes en la carrera de superestrellas del pop tales como Lady Gaga, Jennifer López, Enrique Iglesias, Pitbull, Usher o Nicki MInaj, ha estrenado el videoclip oficial de su single de debut como artista Don't You Need Somebody.

Para el vídeo RedOne ha contado con la colaboración de más de una treintena de celebridades de todo el mundo, incluyendo verdaderas estrellas pertenecientes a varios ámbitos como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Mila Jovovich, Jennifer López, Jean Claude Van Damme, Randy Jackson o Perez Hilton, entre muchos, muchos otros.

Desde su publicación hace un par de semanas, Don't You Need Somebody ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en Spotify, y esta semana se sitúa en el Nº1 de la lista Futuros Éxitos de Shazam España, una lista que predice -sin apenas margen de error-, los mayores éxitos musicales que están por venir en las próximas semanas, en base a las búsquedas que realizan millones de usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Don't You Need Somebody es una de esas pocas canciones que desde la primera escucha se aprecia su vocación de éxito incontestable, una canción llamada a ser el gran éxito de este verano, y de este año.

A lo largo de su carrera ha producido más de 80 hits y 40 números 1. Ha trabajado con infinidad de artistas de primer nivel, desde U2 a One Direction, ha participado en proyectos benéficos como "We Are The World 25 para Haiti" o "Bokra", y ha sido responsable de éxitos fundamentales en las carreras de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Nicki Minaj, Usher, Jennifer López... entre muchos otros.