Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EMOTIVO VIDEOCLIP

R.City y Adam Levine estrenan el vídeo para 'Locked Away'

El dúo de productores R. City formado por los hermanos Theron y Timothy Thomas han contado con la colaboración de Adam Levine para presentar el segundo adelanto de su primer disco en Locked Away, tema para el cual ya tienen un emotivo videoclip.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:11 horas

Adam Levine en el vídeo de 'Locked away'

Adam Levine en el vídeo de 'Locked away' / Youtube

Los productores R. City, formado por los hermanos Thomas, estan acostumbrados a trabajar con grandes estrellas como Rihanna, Drake, Usher, Justin Bieber o Ciara, entre otros.

Pero ahora quieren lanzar su primer disco como formación y saben perfectamente cómo rodearse para promocionarlo. Y esto es lo que ha ocurrido con Locked Away, con el que cuentan con la colaboración del vocalista de Maroon 5 Adam Levine y para el que han presentado un emotivo videoclip que muestra diferentes historias de problemas familiares.