Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ME HACES UNA REBAJITA?

¿Recuerdas la canción del 'Claro que si, guapi'? Pues ya tiene videoclip oficial

"¿Me haces una rebajita? Claro que sí guapi". Así comenzaba el anuncio que dio la fama a la canción 'Chic', un tema creado por IKKI e interpretado por Ms Nina que, aunque no queramos admitirlo, no paramos de tararear. ¿Todavía no has visto el videoclip oficial de la canción? ¡Pues ya estás tardando!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/01/2017 a las 15:09 horas

Ms Nina, intérprete de 'Chic'

Ms Nina, intérprete de 'Chic' / Agencias

Se ha convertido en uno de los himnos del momento. Aunque no esté interpretado por Coral Gomez (la gimnasta que protagoniza el spot publicitario que hizo famosa la canción), el tema tiene mucho ritmo y su videoclip mucha imaginación.

Pizzas, donuts, helados, cromas imposibles y fantasía, mucha fantasía. Así es el videoclip de 'Chic', la canción del 'Claro que sí guapi' que ya es más famosa casi que 'Mi gran noche', del mítico Raphael.

IKKI, que ha compuesto el tema y Ms Nina, que lo canta, protagonizan el vídeo, que seguro no dejará indiferente a nadie. ¿Todavía no lo has visto?