Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN HOMENAJE A SUS INFLUENCIAS

Los Red Hot Chili Peppers se pasan a las versiones

La banda californiana Red Hot Chili Peppers pasa de regalar a principios de abril un EP de 5 canciones grabadas en directo, a publicar el próximo 1 de mayo otro EP con 6 canciones versionadas.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:34 horas

Nuevo EP de Red Hot Chili Peppers versionado

Nuevo EP de Red Hot Chili Peppers versionado / europafm.com

Los Red Hot Chili Peppers no paran, hace poco ragalaban cinco canciones en un EP y ahora pasan a versionar canciones tan dispares como los Ramones o los Beach Boys en un EP nuevo que saldrá el 1 de mayo. Este nuevo lanzamiento llevará 6 canciones versionadas y se titulará We Salute You, un homenaje a una de las bandas de rock australianas más influyentes: AC/DC.

We Salute You incluye A Teenager In Love de Dion and the BelmontsHavana Affair de los RamonesSearch & Destroy de Iggy and the Stooges grabadas en un estudio y las otras tres Everybody Knows This Is Nowhere de Neil YoungI Get Around de los Beach BoysSuffragette City de David Bowie, en directo.

Actualmente la banda se halla de gira por Estados Unidos y Canadá, no será hasta junio cuando vuelva a Europa. En España podremos verlos el 7 de julio en Madrid dentro del festival Rock In Rio.