UN HOMENAJE A SUS INFLUENCIAS

Los Red Hot Chili Peppers se pasan a las versiones

La banda californiana Red Hot Chili Peppers pasa de regalar a principios de abril un EP de 5 canciones grabadas en directo, a publicar el próximo 1 de mayo otro EP con 6 canciones versionadas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/04/2012 13:49

Los Red Hot Chili Peppers no paran, hace poco ragalaban cinco canciones en un EP y ahora pasan a versionar canciones tan dispares como los Ramones o los Beach Boys en un EP nuevo que saldrá el 1 de mayo. Este nuevo lanzamiento llevará 6 canciones versionadas y se titulará We Salute You, un homenaje a una de las bandas de rock australianas más influyentes: AC/DC.

We Salute You incluye A Teenager In Love de Dion and the BelmontsHavana Affair de los RamonesSearch & Destroy de Iggy and the Stooges grabadas en un estudio y las otras tres Everybody Knows This Is Nowhere de Neil YoungI Get Around de los Beach BoysSuffragette City de David Bowie, en directo.

Actualmente la banda se halla de gira por Estados Unidos y Canadá, no será hasta junio cuando vuelva a Europa. En España podremos verlos el 7 de julio en Madrid dentro del festival Rock In Rio.