EN LOS ÁNGELES

Ricky Martin aparece por sorpresa en un concierto de Maluma

Maluma invitó a Ricky Martin a su concierto de Los Ángeles, pero el puertorriqueño no estaba entre el público y subió al escenario para cantar Vente Pa' Ca.

Maluma invita a Ricky Martin a su concierto de Los Ángeles
Maluma invita a Ricky Martin a su concierto de Los Ángeles // Instagram

Europa FM

Barcelona 09/04/2018 12:36

En septiembre de 2016, Ricky Martin y Maluma fusionaron sus estilos y presentaron Vente Pa' Ca, un tema que sin duda se ha convertido en todo un éxito. Ahora, un año y medio después del lanzamiento, ambos artistas han revolucionado el Forum de Los Ángeles.

Durante el concierto de Maluma, dentro de la gira F.A.M.E. Tour, el colombiano sorprendió al público e invitó a Ricky Martin al escenario. Los cantantes unieron su talento e hicieron bailar a los asistentes con Vente Pa' Ca.

Como se puede ver en el vídeo, el colombiano, vestido con un traje dorado, muestra su alegría y emoción al cantar con el puertorriqueño. Tras el show, Maluma compartió unas imágenes junto a Ricky Martin en Instagram.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, el intérprete de Felices los 4 tenía más regalos para el público. Para El Clavo contó con la participación de Prince Royce, y así lo ha publicado en sus redes sociales.