Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PLURIEMPLEADO

Ricky Martin es cantante, portero, policía y gángster en 'Adiós'

Ricky Martin estrena videoclip para su canción Adiós, que presentó en tres idiomas diferentes el pasado mes de septiembre. En el clip el cantante intepreta varios personajes que interactúan en un club ambientado en los años 30.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:31 horas

Ricky Martin en el vídeo de 'Adiós'

Ricky Martin en el vídeo de 'Adiós' / europafm.com

Ricky Martin nos presenta el videoclip de su tema Adiós para el que ha recreado una historia ambientada en la década de los 30.

Rodado en Harvelle's, un local de Long Beach (California) que se inauguró en 1931 y que es caracterísitico por sus espectáculos de burlesque, jazz y blues; Ricky Martin interpreta varios roles en una historia típica de la época. Podemos verlo ejerciendo su profesión cantanto rodeado de chicas, de camarero, de portero del local, de gángster e incluso de policía.

Te dejamos con esta historia que sirve como adelanto del próximo trabajo del puertorriqueño, que verá la luz a principios de 2015.