TRAS EL ROTUNDO ÉXITO DE ADIÓS

Ricky Martin lanza su 'Disparo al corazón'

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzará el próximo martes un adelanto de su nuevo álbum, A quien quiera escuchar, con el single titulado Disparo al corazón. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/01/2015 11:31

Después del éxito que tuvo Ricky Martin con su single Adiós, el cantante puertorriqueño lanzará la semana que viene en las emisoras de todo el mundo su segundo single Disparo al corazón del álbum A quien quiera escuchar, que saldrá a la luz el próximo 10 de febrero y se convertirá en el décimo álbum del artista.

Disparo al corazón es una balada que promete convertirse en otro clásico como lo han sido los temas Vuelve, Tal vez y Tu recuerdo, entre otros. El single está coescrito por el mismo Ricky Martin y cuenta con la colaboración de Yoel Henríquez, Pedo Capó y Rafael Esparza Ruíz. Además, también colabora Julio Reyes, ganador de numerosos Grammy Latinos.

Con el lanzamiento de este nuevo álbum, Ricky Martin iniciará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá múltiples países.