Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO DISCO EN INGLÉS

Ricky Martin y Pitbull se unen en 'Mr. Put It Down'

Mr. Put it Down es la canción que nos presentan Ricky Martin y Pitbull para este verano. El artista portorriqueño lanzó el pasado mes de febrero su último trabajo titulado A Quien Quiera Escuchar pero parece que el lanzamiento de otro nuevo disco totalmente en inglés está al caer y que esta canción es un adelanto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

Ricky Martin estrena Mr. Put It Down, con Pitbull

Ricky Martin estrena Mr. Put It Down, con Pitbull / europafm.com

Ricky Martin y Pitbull lanzan Mr. Put it down, un nuevo hit que promete convertirse en una de las canciones más sonadas durante toda la temporada de primavera-verano.

Con un ritmo pegadizo y cantada completamente en inglés, esta canción parece ser la presentación de un nuevo álbum del artista boricua íntegramente en inglés para su público anglosajón. Y es que Ricky Martin no para de trabajar, ya que el pasado mes de febrero publicaba A Quien Quiera escuchar, su último trabajo que nos presentó con el single Disparo Al Corazón.