Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE DESCARTA EL DÚO CON CHRIS BROWN

Rihanna confirma que 'Stay' será el segundo single de 'Unapologetic'

Aunque muchos pensaban que el segundo single de Unapologetic sería Nobody's business, junto a Chris Brown, Rihanna ha confirmado que finalmente será Stay el siguiente single de su séptimo álbum.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:50 horas

Posado de Rihanna para GQ

Posado de Rihanna para GQ / GQ

Tras Diamonds muchos pensaban que el segundo single sería la ochentera Nobody's business junto a Chris Brown, pero debido a los escándalos que el rapero ha tenido recientemente vía Twitter Roc Nation ha decidido descartarlo. En este baile de singles también se encontraban Pour it up, por una imagen que la cantante subió a Instagram y Right now, junto a David Guetta.

Finalmente Rihanna sorprende y escoge Stay, una balada como segundo single de Unapologetic. Hace unas semanas presentó esta canción en directo en Saturday Night Live sin Mikky Ekko, quien colabora en este tema y que se lanzará como single el próximo 7 de enero.

Por otro lado, el 18 de diciembre se publicará el DVD de Loud Tour, cuya gira tuvo lugar hace un año.