Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTIERRA LA ÉPOCA SLIM SHADY

Rihanna se convierte en la psiquiatra de Eminem en 'The Monster'

Rihanna psicoanaliza a Eminem en este videoclip donde repasan los momentos más duros de la época Slim Shady donde destacan palabras como violencia, locura, muerte o adicción; venciéndolos para iniciar una nueva etapa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:39 horas

Primera imagen del vídeo de 'The Monster' de Eminem y Rihanna

Primera imagen del vídeo de 'The Monster' de Eminem y Rihanna / Instagram

Eminem y Rihanna presentan el vídeo de The Monster, su nueva colaboración que ya ha alcanzado el número 1 sin necesidad de promoción.

El videoclip comienza en una consulta donde Rihanna, que es la psiquiatra de Eminem, le muestra un vídeo donde repasa los momentos más oscuros de la época Slim Shady del rapero con imágenesde My Name Is, Lose Yourself, The Way I Am o la actuación de Stan en los Grammy de 2001 junto a Elton John intercaladas con las palabras violencia, familia, locura, muerte, fama y adicción.

Finalmente Eminem consigue vencer a su 'monstruo' dejándolo encerrado y asegurándonos que empieza una nueva etapa; mientras que a Rihanna le viene tan bien este nuevo éxito que supera a Madonna y empata con Michael Jackson en números 1.

Descárgate The Monster de EminemRihanna en