Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS PREMIOS DE LA MODA

Rihanna se desnuda para recibir el icono de la moda de los Premios CFDA

Nueva York se vistió de gala para acoger uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda: los Premios CFDA. Rihanna, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Lupita Nyong’o o Blake Lively fueron algunas de las protagonistas que se pasearon por la alfombra roja del Lincoln Center luiciendo sus mejores modelitos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/06/2016 a las 15:58 horas

Rihanna acude con un vestido transparente a recoger el premio a Icono de la Moda

Rihanna acude con un vestido transparente a recoger el premio a Icono de la Moda / Getty

Rihanna fue la gran protagonista de los Premios CFDA, algo así como 'Los Oscar de la moda' celebrados en el Lincoln Center de Nueva York.

Y no solo porque se llevase el galardón al icono del año, si no porque lució un sugerente diseño transparente de Adam Selman cubierto de cristales de Swarovski del que su estilista Mel Ottenberg supo sacar el lado más provocativo.

Tom Ford fue el otro protagonista de la noche al recibir el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement en reconocimiento a toda su carrera.

Altuzarra recibió el galardón al diseñador de moda femenina del año, y las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen se alzaron con el premio a las mejores diseñadoras de accesorios.

Blake Lively con un vestido nude de Michael Kors, Heidi Klum con un diseño de gasa de Donna Karan, Alessandra Ambrosio con un impresionante vestido rojo de Nonoo, o Lupita Nyong'o con un original diseño de Suno, también destacaron sobre la alfombra roja.

Ranking de artistas