Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A TRAVÉS DE DUBSMASH

Rihanna estrena 'Bitch Better Have My Money', el primer single de R8

Hace tan sólo unas horas Rihanna incendiaba las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram con lo que parecía ser la portada de un disco o single en el que se podía leer en braile 'Bitch Better Have My Money'. Ahora sabemos que se trataba de su nuevo single que ha publicado a través de la aplicación Dubsmash.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

Una foto con un aire muy ochentero donde podemos ver a Rihanna con las cejas muy anchas y una chupa de cuero junto a un texto en braile que dice 'Bitch better have my money'.

Esto es lo que publicaba la barbadiense hace tan sólo unas horas con el hashtag #March26. Y aunque todavía no podemos escucharlo en streaming, Rihanna ha publicando el primer single de su álbum R8 a través de la aplicación Dubsmash, donde puedes escoger una canción y grabarte haciendo playback lanzando dos fragmentos de 10 segundos cada uno.

Mientras esperamos el lanzamiento completo de Bitch better have muy money, puedes divertirte imitando a Rihanna en Dubsmash.