Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

THE ANTI EXPERIENCE EN PARÍS

Rihanna se lanza a los brazos de sus fans el el videoclip de 'Goodnight Gotham'

La cantante Rihanna ha decidido darse un baño de masas para el videoclip de Goodnight Gotham, un tema acústico electrónico que habría pasado desapercibido en su disco Anti si no hubiera sido por el impactante vídeo que se acaba de publicar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Rihanna en el videclip de 'Goodnight Gotham'

Rihanna en el videclip de 'Goodnight Gotham' / YouTube

Rihanna es capaz de hacer cualquier cosa por sus fans, como ya nos demostró regalando pizzas a unos seguidores que hacían cola para su concierto en Manchester debajo de la intensa lluvia.

Y es que la publicación del videoclip de Goodnight Gotham nos ha mostrado a una Rihanna muy agradecida a sus fans. En el sorprendente vídeo podemos ver como la cantante de Work abandona una sesión de fotos para reunirse con sus fans en la plaza Trocadero de París de un modo muy original. Tras maquillarse en una furgoneta, la cantante sale corriendo hacia un grupo de fans, que se lanzan a abrazarla como si fuera lo último que harán en su vida. Con ellos la cantante se pega un baño de masas, realizando fotografías y rodeándose de las personas que más admiración le procesan.

Una de las cosas que más han sorprendido del nuevo micro videoclip de Rihanna es su atuendo: la cantante lleva un mono marrón y unos guantes azules más parecidos a un atuendo de la obra que uno de los modelitos a los que nos tiene acostumbrados. ¿Lo hizo por seguridad o por que no quería que sus fans le tocaran directamente la piel?

Goodnight Gotham es un tema instrumental de apenas un minuto incluido en la versión deluxe del último álbum de la cantante, Anti, y es utilizado en los conciertos como interludio entre actos para dar un pequeño respiro a Rihanna y a sus músicos.