Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESCUCHA UN AVANCE

Rihanna lanza una nueva versión de 'Kiss It Better' junto a Miguel con una tremenda portada

Con su disco ANTI en lo más alto de las listas de ventas parece que Rihanna tiene una sorpresa para sus fans. Así lo ha adelantado Miguel lanzando un avance de una nueva versión de Kiss It Better donde él mismo colabora con una impresionante portada.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/03/2016 a las 16:41 horas

Portada de 'Kiss It Better' de Rihanna y Miguel

Portada de 'Kiss It Better' de Rihanna y Miguel / Instagram

Ayer celebrábamos el número 1 de Rihanna con una galería de sus fotos más sexys y hoy vuelve a ser noticia por una nueva imagen de lo más provocativa.

Con Work siendo la canción más escuchada en radios y plataformas digitales por quinta semana consecutiva y con su disco ANTI alcanzando el número 1 en Billboard desbancando a la mismísima Adele, Rihanna tiene una nueva sorpresa para sus fans.

El artista estadounidense Miguel ha publicado en su cuenta de Instagram un avance de lo que parece ser una nueva versión de Kiss It Better en la que une su voz a la de Barbados. El cantante ya había versionado esta canción recientemente durante su concierto en el festival SXSW de Austin (Texas) y parece que la intención era calentar motores para este lanzamiento.

Y por si fuera poco ha compartido el fragmento de la canción con una provocadora imagen de las caderas desnudas de una mujer tapando su entrepierna únicamente con el mítico logo de los Rolling Stones. ¿Se tratará del nuevo single de Rihanna?

Kiss it Better preview #tacotuesday 😝😜😚😛😈 #wildheart

Un vídeo publicado por Miguel (@miguel) el



Ranking de artistas