APARECE COMPLETAMENTE DESNUDA

Rihanna, más 'hot' que nunca en el avance del videoclip de 'Kiss It Better'

Tapada solamente con una fina tela de seda. Así aparece Rihanna en el teaser del videoclip de su nuevo single Kiss It Better que ha publicado en su canal de Vevo. El vídeo completo y sin censura se estrenará oficialmente esta noche.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/03/2016 11:22

Anti parece ser la demostración que Rihanna ha vuelto más 'hot' que nunca. Y es que después de lanzar un vídeoclip subidito de tono con Drake de su sencillo Work y mover el culo de forma reiterada en sus conciertos, ahora RiRi pretende petarlo con el videoclip de su segundo single, Kiss It Better.

El videoclip se estrenará oficialmente esta noche, pero la cantante de las Barbados ha decidido ir enseñando la patita y ha publicado un teaser en su cuenta de Vevo que deja bastante poco a la imaginación.

En el avance, la cantante aparece completamente desnuda bajo una fina tela de seda blanca. Además, se la ve jugando de manera provocativa con su cuerpo, demostrando que no hace falta enseñarnos nada para hacer que suba la temperatura. ¡Qué ganas de ver el videoclip entero!