Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER ADELANTO DE 'R8'

Rihanna, Paul McCartney y Kanye West juntos en 'FourFiveSeconds'

Rihanna sorprende a todos lanzando el primer adelanto de su esperado nuevo disco. FourFiveSeconds es un tema acústico donde Paul McCartney toca la guitarra y la de Barbados y Kanye West cantan en un estilo más cercano al country que al R&B que nos tienen acostumbrados.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:36 horas

'FourFiveSeconds' de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West

'FourFiveSeconds' de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West / europafm.com

El sábado por la noche Rihanna sorprendía a todos anunciando nueva música en Twitter. Y no solo se trata de nueva música, si no de un nuevo estilo donde no habíamos visto a la cantante hasta ahora.

FourFiveSeconds es el tema en cuestión, un acústico donde Paul McCartney toca la guitarra y Rihanna y Kanye West cantan sin rastro de autotune ni bases electrónicas. Lo que no ha explicado es si la canción irá incluida únicamente en R8 o también formará parte del nuevo disco de Kanye West, que también está preparándolo y en el que Paul McCartney está involucrado como ya pudimos comprobar en su colaboración Only One.

Sea para donde sea a continuación puedes escuchar FourFiveSeconds de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney.