Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INCLUIDOS EN 'ANTI'

Rihanna presenta dos nuevos singles: 'Kiss It Better' y 'Needed Me'

Rihanna ha decidido abarcar todos los mercados posibles lanzando dos singles a la vez: Kiss It Better para los más amantes al pop y Needed Me para los que prefieren el R&B más puro. El videoclip de Kiss It Better llega el jueves 31 de marzo.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 30/03/2016 a las 12:45 horas

Portadas de los nuevos singles de Rihanna, 'Kiss It better' y 'Needed Me'

Portadas de los nuevos singles de Rihanna, 'Kiss It better' y 'Needed Me' / Twitter

Rihanna está a punto de conseguir un importante récord: la cantante se encuentra a tan sólo seis éxitos de convertirse en la cantante que más números uno ha tenido en la lista de Billboard, por delante de Mariah Carey y Los Beatles. Así que no ha perdido el tiempo y ha decidido abarcar todos los mercados posibles para cumplir ese objetivo.

De esta manera, Rihanna ha publicado hoy mismo dos singles de su álbum Anti a la vez. Se trata de Kiss It Better, una balada R&B lenta con trazas de pop con la que pretende conquistar las principales radios del mundo, y Needed Me, un tema R&B más puro para enamorar a los seguidores de la música negra.

Además, la cantante no quiere hacer esperar a sus fans, con lo que el videoclip de Kiss It Better llegará el próximo jueves a través de su canal oficial de Vevo, aunque la cantante ya ha mostrado algunas imágenes en su cuenta de Twitter.

De momento, os dejamos los nuevos singles de Rihanna para que podáis escucharlos. ¿Qué te parecen?