Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PAREJA EN LA FICCIÓN

Rihanna protagoniza el vídeo de 'Fashion killa' de A$ap Rocky

Rihanna interpreta a la novia de A$ap Rocky en el videoclip de Fashion killa. De su música, aunque parecía que ya había cerrado la etapa Unapologetic, promete los videoclips de Pour it up y Right now.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:13 horas

Rihanna y A$ap Rocky

Rihanna y A$ap Rocky / europafm.com

Hace unos meses salieron a la luz unas fotografias donde podíamos ver a Rihannaa y A$ap Rocky en un estudio de grabación, lo que hizo pensar que podrían estar grabando una colaboración entre ambos.

Y la colaboración no ha sido concretamente un tema donde canten los dos, sino que Rihanna protagoniza el videoclip de la canción Fashion killa, el nuevo single del rapero. En el clip la de Barbados interpreta a la novia de A$ap Rocky y se les ve juntos paseando y yendo de compras.

Rihanna, por su parte, ha prometido que proximamente estrenará los videoclips de Pour it up y Right now, justo cuando ya parecía que había cerrado la etapa Unapologetic.