"POR UNA DÉCADA DE IMPACTO MUSICAL"

Rihanna recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV VMA

La cantante Rihanna recibirá el próximo 28 de agosta el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2016 por "cumplir una década de impacto con su música".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/08/2016 10:49

Si pensamos en una artista que nos haya acompañado de forma constante en la última década, la respuesta es innegable: Rihanna. Seguramente por ese motivo la organización de los premios MTV Video Music Awards haya decidido otorgarle el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard.

Se trata de un premio especial que otorgan a artistas que destacan especialmente en el mundo de la música como reconocimiento por el trabajo hecho a lo largo de los años. Así pues, la organización ha pensado en la dos veces ganadora del Vídeo del Año como receptora de este premio especial por "cumplir una década de gran impacto en la música, moda, cultura pop, cine y filantropía"

Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé o Kanye West ya han subido al escenario de estos premios a recoger su galardón honorífico, que suele ir acompañado de una actuación especial en la que se repasan los grandes éxitos de estos cantante. ¿Veremos a Rihanna cantanto Umbrella el próximo 28 de agosto en Nueva York?