SE SUMAN AL CARTEL DEL SANSAN FESTIVAL

Los Del Río cantan 'La Macarena' con Sidonie, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Dinero y WAS

Está claro que la mejor manera de celebrar una buena noticia es hacerlo con música y así lo han hecho Los Del Río, que tras confirmar su actuación en el SanSan Festival, salieron a la calle a cantar La Macarena con Sidonie, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Dinero y WAS

Los Del Río cantan la Macarena con Sidonie, Miss Caffeina, Iván Ferreriro, La Habitación Roja, Dinero y WAS
Los Del Río cantan la Macarena con Sidonie, Miss Caffeina, Iván Ferreriro, La Habitación Roja, Dinero y WAS // Facebook

Europa FM

Barcelona 24/02/2017 16:27

Sin duda, La Macarena es todo un himno y es una de las canciones más emblemáticas de los años 90, arrasó en todo el mundo y sigue haciéndolo. ¿Quién no se sabe la coreografía? Y es que todos, en alguna ocasión, hemos bailando al ritmo de la canción de Los Del Río.

El dúo musical, formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz, acaba de confirmar su actuación en el SanSan Festival y lo ha celebrado con otros artistas cantando su éxito. Sidonie, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Dinero y WAS han sido algunos de los que se han unido a Los Del Río para interpretar La Macarena en plena calle, como puede verse en el vídeo.

De esta manera, Los Del Río se suman al cartel de SanSan Festival, que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de abril en Benicassim. Además, Europa FM se convierte en emisora oficial del SanSan, un festival que sin duda ofrece un concepto de ocio único en un recinto mágico.

Para conseguir tus entradas, visita la página oficial del SanSan Festival o haz click aquí.