Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS 'BLURRED LINES'

Robin Thicke ataca de nuevo y estrena 'Give it 2 you', su nuevo single

Tras el éxito de Blurred lines Robin Thicke lanza nuevo single, Give it 2 you, y lo hace animando un partido de fútbol muy bien acompañado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Robin Ticke en Give It to U

Robin Ticke en Give It to U / europafm.com

Parece que a Robin Thicke no le va el descanso y reaparece de nuevo. Tras la fiebre de Blurred Lines, apuesta por lanzar un nuevo single e intentar convencer que hay Robin Thicke para rato.

Aunque Blurred Lines se sigue manteniendo en el número 1 de Billboard y continua sonando en todas partes, el cantante se mete en una nueva promoción. Diane Martel ha sido el encargado de dirigir nuevamente el vídeo de la canción y el resultado viene a ser más o menos el mismo.

Robin Thicke ha cambiado el fondo blanco por un campo de fútbol y lo ha llenado de chicas. El cantante se encuentra en un partido de fútbol americano junto a Kendrick Lamar y 2 Chainz, quienes interactúan con las animadoras, las jugadoras y las fans. ¡Todo chicas en este nuevo videoclip!