Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALBA Y SONIA SEGUIRÁN EN EL PROYECTO

Rocío Cabrera abandona el grupo Sweet California

Rocío, una de las chicas de la girlband Sweet California, abandona el grupo, según un comunicado remitido por el trío a los medios.

>>¿Qué será de Sweet California sin Rocío?

>> Encuentro digital con Sweet California en Europa FM

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 15/02/2016 a las 18:51 horas

Sweet California

Sweet California / MTV

Sweet California, la girlband española más exitosa de los últimos tiempos, anuncia que a partir de ahora estará formada por una integrante menos, hasta que encuentren una sustituta.

Así lo ha comunicado el trío esta misma mañana. Rocío abandona el grupo por motivos personales, pero que no cunda el pánico porque Alba y Sonia continuarán con el legado de Sweet California.

El comunicado es escueto y se podría entender que Rocío podría emprender una carrera en solitario, que contaría con el apoyo de sus hasta ahora compañeras de formación.

El rápido ascenso de la banda junto con la presión que supone el gran número de seguidores que tienen en las redes sociales y la apretada agenda pueden haber provocado presión, ansiedad y cansancio en las chicas.

El pasado mes de septiembre Sweet California, Head For The Stars, publicaba su segundo disco, que contaba con colaboraciones internacionales como Madcon, Benjamin o Jake Miller.

A continuación, os mostramos el comunicado al completo, firmado por Rocío, Sonia y Alba:

Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.

Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.

Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.

Os mantendremos informados.

Gracias por creer y confiar en nosotras.

Os queremos.

Alba, Sonia y Rocío.

A través de un vídeo, Alba y Sonia han querido tranquilizar a su legión de fans anunciando que en breve conoceremos una nueva integrante que sustituya a Rocío. ¿Quién será?

Últimas Noticias