Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERCER SINGLE DE 'WE THE GENERATION'

Rudimental estrena nuevo vídeo para 'Lay It All On Me' con la colaboración de Ed Sheeran

Rudimental estrena videoclip para Lay it all on me, y lo hace con la colaboración de Ed Sheeran. Este single, junto a Never Let You Go y I Will For Love, se incluye en el nuevo álbum de la banda que se titula We The Generation.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Ed Sheeran en 'Lay It All On Me', el nuevo vídeo de Rudimental

Ed Sheeran en 'Lay It All On Me', el nuevo vídeo de Rudimental / YouTube

Rudimental y Ed Sheeran no es la primera vez que se unen para hacer una colaboración. Si ya vimos a los chicos de Rudimental cantando en la versión remix de Bloodstream de Ed Sheeran, ahora es el pelirrojo quien cede su voz y aparece en Lay it all on my, el tercer single de We The Generation, el nuevo álbum de Rudimental.

En el vídeo se mezclan imágenes que evocan la destrucción y la guerra y las mezclan con otras imágenes que contienen palabras con connotaciones positivas como "familia", "hermandad", "paz" y "libertad". Todo ello combinado con un claro "Lay It All On Me", frase que invita a todos a apoyarse en el grupo si se tienen problemas.

Si nos dejamos llevar por colaboraciones anteriores, parece que el equipo Rudimental - Ed Sheeran es una maquina de hacer éxitos. ¿Tendrá Lay It All On Me una repercusión parecida a colaboraciones anteriores?