Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y LO PUBLICA EN SPOTIFY

Ryan Adams versiona al completo el disco '1989' de Taylor Swift

Después de un par de meses de trabajo, Ryan Adams ha estrenado el disco en el que versiona todas las canciones de 1989, el más reciente álbum de Taylor Swift.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:22 horas

Ryan Adams versiona '1989' de Taylor Swift

Ryan Adams versiona '1989' de Taylor Swift / europafm.com

La historia se hacía pública a principios de agosto, cuando el propio Ryan desvelaba en las redes sociales que andaba enfrascado en un curioso proyecto: versionar todo el disco 1989 de Taylor Swift.

En respuesta, Taylor expresó públicamente su sorpresa: "¿Es eso verdad? ¡Me desmayaré! Voy a a celebrarlo con una fiesta", apostilló después de que Ryan le dijera que eran grandes canciones y que ya estaban cogiendo forma a su nuevo estilo.

1989 es sin duda el más exitoso a nivel de ventas de los últimos meses en todo el mundo, pero que poco o nada tiene que ver estilísticamente con la música del estadounidense. Hasta ahora, claro.

El compositor ha publicado el disco entero en Spotify, la plataforma enemiga de Taylor Swift, que contiene todas las canciones de la versión estándar del disco.