Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR UN CUADRO DE GASTROENTERITIS

Joaquín Sabina cancela sus conciertos en Barcelona y Granada

Joaquín Sabina anunciaba a última hora la cancelación de su concierto de anoche en Barcelona, en el Palau Sant Jordi debido a "un cuadro severo de gastroenteritis aguda", que también le ha llevado a cancelar la cita del sábado 16 en la Plaza de Toros de Granada.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/09/2017 a las 09:09 horas

Sabina en el festival Starlite

Sabina en el festival Starlite / laSexta.com

La pomotora lamenta las molestias por la cancelación y ha asegurado que el importe de las entradas será devuelto por los canales en los que fueron adquiridas, y ya ha anunciado que el cantante retomará la gira de presentación de su nuevo álbum 'Lo niego todo' el próximo 20 de septiembre en Valencia.

El canten ya estuvo el 28 de junio en Barcelona, en el mismo Palau San Jordi, con su gira 'Lo niego todo', concierto al que asistieron unas 15.590 personas, agotando rápidamente todas las localidades.

'Lo niego todo' salió a la venta en marzo después de siete años sin que Sabina sacara nuevos discos, e incluye colaboraciones con artistas como Leiva o el poeta Benjamín Prado.

Últimas Noticias