Saludo The Wanted a Europa FM

21 de septiembre: The Wanted, Xavi Martínez, Laura Trigo y tú. La revelación británica de este año aterriza en España para visitar el radio-show musical más importante del momento.

europafm.com

Barcelona 02/09/2011 19:05

El próximo miércoles 21 de septiembre tienes una cita con Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes: The Wanted. Estos chicos han puesto a bailar al mundo entero con su single Glad You Came y no se querían perder la cita con el programa que los descubrió. Hace ya varios meses, Xavi Martínez y Laura Trigo nos presentaban en Euroclub una canción muy fresca de unos chicos británicos "muy a tener en cuenta". Una vez más, se cumplieron las previsiones euroclubbers y ya han sido número 1 en Reino Unido.

Los traemos a España, estarán en Euroclub y aunque sea radio, les hemos dicho que se pongan guapos. Por eso, Xavi y la Trigo quieren que tengas la oportunidad de verlos en directo vía Twitcam y que les preguntes lo que quieras. Ellos responderán a todo desde el estudio de Euroclub en Europa FM y montaremos una buena todos juntos. ¡Empieza a pensar tus tweets para The Wanted y sorpréndenos!

Para que la espera se haga más corta, los chicos de The Wanted nos mandan muchos "bessos!" en este vídeo: