Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA COMIC RELIEF

Sam Smith graba una nueva versión de 'Lay me down' con John Legend

Sam Smith ha vuelto a grabar su canción Lay me down junto a John Legend con un fin solidario. El motivo de esta nueva versión es para recaudar fondos para Comic Relief - Face The Funny y su estreno oficial será el 13 de marzo en directo en el London Palladium.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:53 horas

John Legend y Sam Smith con las narices rojas de Comic Relief

John Legend y Sam Smith con las narices rojas de Comic Relief / europafm.com

El triunfador de esta edición de los Brit Awards, Sam Smith, ha grabado una nueva versión de Lay me down con otro de los artistas revelación del momento: el ganador del Oscar a la mejor canción de este año, John Legend.

Sam Smith ha escogido esta canción para el Red Nose Day de la fundación caritativa Comic Relief. "Hace poco visité un proyecto financiado por Comic Relief en mi pueblo que apoya a la comunidad LGBT joven en Londres. Estoy muy orgulloso de que el single ayude a recaudar fondos para proyectos como éste y muchos otros en el Reino Unido y en toda África", explica el cantante.

Ambos artistas estrenarán la canción en directo durante la gala del Red Nose Day el 13 de marzo en el London Palladium retransmitida por la BBC. Hasta entonces ya puedes disfrutar del videoclip del tema: