A LA VENTA EL 3 DE NOVIEMBRE

Sam Smith lanza ‘Pray’ y anuncia su segundo álbum 'The Thrill of It All'

Sam Smith anuncia su esperado segundo álbum The Thrill Of It All, que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. Además, el artista británico lanza su nuevo single Pray un mes después de Too Good At Goodbyes.

Sam Smith lanza 'Pray', el segundo álbum de su nuevo disco
Sam Smith lanza 'Pray', el segundo álbum de su nuevo disco // europafm.com

Europa FM

Barcelona 06/10/2017 15:55

Hace un mes Sam Smith volvía a la música con Too Good At Goodbyes, el primer single de su próximo trabajo con el que ha conseguido el número 1 en las listas británicas y en las listas de Spotify a nivel global.

Ahora nos presenta un segundo avance titulado Pray, también incluido en The Thrill Of It All, su segundo álbum de estudio que verá la luz el próximo 3 de noviembre.

En este nuevo trabajo Sam Smith ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate. El álbum también cuenta con la colaboración de una artista todavía sin contrato ben la impresionante canción No Peace.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de su primer álbum In The Lonely Hour y desde entonces, se ha convertido en uno de los debuts más importantes con más de doce millones de unidades vendidas y numerosos premios cosechados, incluyendo cuatro Premios Grammy, tres Premios Brit, un Oscar, un Premio Golden Globe entre otros.