PRÓXIMO HIT PARA EL VERANO

Sean Paul, David Guetta y Becky G quieren que te unas a su fiesta en el sensual vídeo de 'Mad Love'

A principios de marzo Sean Paul lanzó Mad Love, su nuevo tema en el que cuenta con la colaboración de dos grandes estrellas: el rey del EDM David Guetta y la sensación latina Becky G. La canción, que ya se ha convertido en todo un éxito, ya tiene videoclip con el que te entrarán ganas de no parar de bailar.

Sean Paul y Becky G en el videoclip de 'Mad Love'
Sean Paul y Becky G en el videoclip de 'Mad Love' // Instagram

Europa FM

Barcelona 16/03/2018 10:20

Mad Love es el tema dance hall que han preparado para el verano Sean Paul, David Guetta y Becky G. Aunque en un primer momento se hizo para que Shakira pusiera la parte vocal femenina, finalmente la mexicana le ha dado su toque personal a este tema que se está convirtiendo en todo un éxito.

Unos días después de su estreno ya se ha publicado el videoclip, en el que vemos a Becky G y Sean Paul dándolo todo en una fiesta. Por otro lado, a David Guetta lo vemos al otro lado de la pared de una habitación de hotel donde también están bailando el tema, para terminar uniéndose a la celebración.

Los tres artistas están disfrutando de un gran éxito internacional desde hace tiempo, por lo que Mad Love se suma a la larga lista de hits que tienen cada uno. Mientras que David Guetta, que podemos escuchar cada viernes en Europa FM con su DJ Mix para Europa Baila, acaba de finalizar su tour europeo que inició el pasado 18 de enero.

Sean Paul ha tenido unas cuantas canciones de gran éxito recientemente, como son el single Body feat. Migos, el éxito mundial No Lie feat. Dua Lipa, la canción Tek Weh Yuh Heart con Tory Lanez o la colaboración con Clean Bandit, Rockabye que estuvo nueve semanas en el número 1 de listas británicas.

Y por su parte Becky G lo petó mundialmente con su éxito Mayores y desde entonces no hay artista que se precie que no quiera tenerla entre sus colaboraciones.