Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE QUE LE DIAGNOSTICARAN LUPUS

Selena Gomez cancela el Revival Tour por depresión y ansiedad

La ansiedad y depresión han obligado a Selena Gomez a retirarse temporalmente del mundo de la música para centrarse en "recuperar su salud", pero ¿qué pasa con el concierto de Madrid del próximo mes de noviembre? ¡Ánimo Selena!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 17:13 horas

Selena Gomez triste en uno de sus videoclips

Selena Gomez triste en uno de sus videoclips / YouTube

Muchas veces la salud nos acaba impidiendo hacer aquello que más queremos. Probablemente eso es lo que esté pensando ahora mismo Selena Gomez, que según ha explicado en la revista People, un cuadro de depresión y ansiedad ha obligado a la cantante a abandonar la música temporalmente y recluirse en su casa de Texas.

La cantante confesó hace un año que fue diagnosticada de Lupus, algo que le obligó a realizar un duro tratamiento de quimioterapia. Ahora Selena Gomez ha confesado que algunos síntomas han regresado, como la ansiedad y la depresión, y que quiere evitar una recaída centrándose en su salud: "quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y para ello he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomándome un tiempo". Aún así, ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans, que inmediatamente después de conocer la noticia han empezado a mandar tweets con el hashtag #SelenaGetWellSoon: "Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo. Sabéis cómo de especiales sois para mí, pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí".

Pero el anuncio del retiro de Selena Gomez ha traído consigo una doble preocupación: por un lado por el estado de salud de la cantante y por el otro saber qué pasará con el concierto que tiene programado en Madrid para el próximo mes de noviembre. Live Nation, ha confirmado a primera hora de esta tarde que la cantante se ha visto obligada a cancelar el concierto y que el importe de las entradas se va a devolver en los próximos días.

Desde que la cantante anunciara en mayo del 2014 su enfermedad, ha pasado por una montaña rusa de emociones. La liberación de hacer público su secreto dio paso al agobio por la excesiva preocupación de los medios de comunicación y sus seguidores. Aún así, dos años más tarde la cantante empezaría su gira mundial Revival Tour, en la que empezaría a sentirse desconectada y lejos de su estilo personal, tal como anunció ella misma en Instagram. Probablemente el cansancio de la gira, unido al Lupus y a tener que ver como su ex Justin Bieber se da el lote con su nueva novia en las redes sociales hayan acabado con la frágil salud de Selena Gomez, que se ha apresurado a desmentir que no se retira por un problema de drogas o de alcohol. ¡Mucha fuerza, Selena!