Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRABÓ UN VÍDEO EN SNAPCHAT

Selena Gomez comparte un fragmento de una nueva canción de su próximo álbum

La cantante Selena Gomez está “impaciente” por compartir su nueva música, su nuevo estilo y todas sus nuevas canciones. Tanto que no ha podido resistirse ha subir a las redes sociales unos segundos de uno de sus nuevos temas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:49 horas

Selena Gomez en Snapchat

Selena Gomez en Snapchat / Snapchat

A pesar de tratarse de un vídeo muy breve, apenas 9 segundos nos bastan para hacernos una idea del cambio que Selena quiere dar a su música.

Hace solo una semana, conocimos una noticia en la que la cantante aseguraba tras un concierto sentirse 'desconectada' de su música. Tal vez su trabajo en el estudio alrededor de estos nuevos sonidos, le estén provocando esa “desconexión” fruto de la impaciencia por mostrar al mundo su nuevo trabajo y, quizá, una nueva Selena acompañada de una música más madura, acorde con la etapa vital en la que se encuentra la artista.

El post en la red social Snapchat con los 9 segundos de canción, vino acompañado de una segunda publicación en la que podíamos ver un primer plano de Selena con el texto: “getting impatient –want to share moreeee”, que sería algo como: “impacientándome –quiero compartir máaaas”.

Para unos, el mensaje no es más que lo que la artista ya ha dejado entrever, esas ganas locas por compartir su nueva música con sus fans; mientras que para otros, ese “getting impatient” podría ser el título de la canción de la que nos ha mostrado un fragmento.

Sea como fuere, nos alegra que Selena esté ilusionada con su nueva música y nos gusta mucho lo poco –de momento- que hemos podido escuchar. Ya en marzo compartió otro vídeo en el estudio de grabación, en el que podíamos escuchar unos segundos de otro tema de su nuevo álbum.

Puedes escuchar el fragmento de la nueva canción de Selena Gomez aquí: