Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON CHRISTOPHER MASON

Selena Gomez se convierte en una acosadora muy sexy en 'Hands To Myself'

Selena Gomez sigue promocionando su disco Revival con este videoclip en el que podemos ver a la cantante más sexy que nunca haciendo el papel de acosadora. El videoclip, en el que también aparece el modelo Christopher Mason, es para la canción Hands To Myself.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 22/12/2015 a las 10:44 horas

Selena Gomez y Christopher Mason en 'Hands to myself'

Selena Gomez y Christopher Mason en 'Hands to myself' / Youtube

¿Quién no ha soñado con colarse en la casa de su ídolo y estirarse en su cama con su ropa puesta? Sí, parece que Selena Gomez nos ha leído el pensamiento a todos...

La cantante sigue promocionando su segundo álbum en solitario, Revival, que salió el pasado Octubre con este videclip sexy, y con un punto de psicópata al mismo tiempo, para el tercer single Hands To Myself.

Dirigido por Alek Keshishian y en el que también aparece el modelo Christopher Mason, Selena se cuela en la casa de su ídolo, con el interruptor de "acosadora" encendido, sólo llevando ropa interior y con la intención de cumplir alguna que otra fantasía sexual.

Es evidente que Selena no puede mantener sus manitas quietas, y también es evidente que el videoclip no muestra la típica historia de amor, pero sin duda es lo más sexy que hemos visto de Selena Gomez hasta el momento.

Una lástima que al final la pille la poli y nos corten el rollo...





Ranking de artistas