Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TIENE BUENA PINTA!

Selena Gomez nos adelanta un pedacito de su videoclip 'Kill Em With Kindness'

Todos sus fans están ansiosos por ver el videoclip completo que se estrenará mañana, según ha anunciado la propia artista en sus perfiles de las redes sociales. De momento nosotros te dejamos un adelanto de lo que será 'Kill Em With Kindness'.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram

"Bajen las armas y luchen con bondad". Este es el mensaje con el que Selena Gomez anuncia su nuevo videoclip llamado 'Kill Em With Kindness', su último single anunciado hasta el momento.

Por ahora, Selena nos ha regalado a través de Instagram y Facebook un adelanto de lo que será el vídeo. Podemos ver cómo la ex de Justin Bieber desprende una sensualidad de la que ya estamos acostumbrados de ver en ella.

Y es que Selena Gomez aparece sentada en un taburete mientras alguien le da retoques de maquillaje y peluquería. Después, mira a la cámara fijamente y aparece la cortinilla: "Kill em with kindness".

¡No podemos esperar más a verlo entero!