VIDEOCLIP DE SU ÚLTIMO SIGLE

Selena Gomez nos muestra su lado más fetichista en el vídeo de 'Fetish'

Por fin podemos ver el esperado vídeo del nuevo single de Selena Gomez, Fetish, junto al rapero Gucci Mane. Un videoclip que llega tras el éxito de Bad Liar y que Selena ya nos había dejado entrever en sus redes sociales, compartiendo fragmentos del mismo y fotografías del rodaje, hasta que publicó el tema completo acompañado de un vídeo en el que solo nos mostraba un plano fijo de su sensual boca, y cuyo sentido oculto no habíamos sido capaces de entender hasta ahora, que el fetichismo escondido tras esos labios queda revelado.

Selena Gomez en el vídeo de Fetish
Selena Gomez en el vídeo de Fetish // YouTube

Europa FM

Barcelona 27/07/2017 11:15

Con una estética muy años 70, donde el amarillo y los tonos pastel cobran especial protagonismo, Selena Gomez comienza con un potente: "Tómalo o déjalo / Nene, tómalo o déjalo / Pero sé que no lo dejarás / porque sé que lo necesitas / Mira l espejo / cuando yo miro al espejo / Nene, veo más claramente / por qué quieres estar más cerca".

Pronto hacen su aparición extrañas y sugerentes imágenes cargadas de fetichismo y sensualidad, fragmentos en los que podemos ver la lengua de Selena atada con un cordel, chupando un rizador de pestañas, comiendo jabón o una barra de labios, mientras llueve en el comedor y canta: "Mi amor es un fetiche para ti / Te echo y vuelves enseguida / No puedo culparte por ello / Si yo fuera tú, me haría lo mismo".

Hacia el final de la canción, que difiere bastante del estilo de sus últimos temas, entra la potente voz del rapero Selena Gomez, rompiendo la monotonía de Fetish, mientras vemos a Selena descalza rodeada de comida dentro de una cámara frigorífica: "La forma en que caminas, la forma en que hablas / Te culpo porque es todo culpa tuya / Estás jugando duro, no hagas que me apague / Tu actitud es dura, pero sé que eres suave / Eres mi fetiche, estoy pillado".

Durante la semana pasada, Selena Gomez compartió varias fotografías y vídeos del videoclip, en las que podíamos ver a la cantante con diferentes vestidos de color amarillo haciendo la compra en un barrio de los suburbios, o sentada en el suelo de una cocina junto a una copa rota y con algún tipo de bebida con fresas, o fragmentos en los que podemos verla dentro de casa mientras parece estar lloviendo, con la ropa empapada.

FETISH, ft. @Laflare1017 out now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

FETISH

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, en el vídeo que nos adelanta en sus canales, solo podemos disfrutar de la sensualidad de sus labios. ¿Habrá que esperar para el otro? ¿Cuánto?

De momento, disfruta del nuevo single de Selena Gomez ft. Gucci Mane y de su boca sensual, en este primer vídeo de Fetish: