ESTRENO MUNDIAL

Selena Gomez se pone en la piel de una 'familia de mentirosos' en el ochentero videoclip de 'Bad Liar'

La espera ha valido la pena. Como si de una película se tratase, Selena Gomez nos muestra una trama familiar de engaños y mentiras en el videoclip de 'Bad Liar', un tema rítmico que formará parte de su tercer álbum en solitario.

Selena Gomez en el videoclip de 'Bad Liar'
Selena Gomez en el videoclip de 'Bad Liar' // Youtube

Europa FM

Madrid 14/06/2017 22:04

¿Qué bien le sienta a Selena Gomez el look años ochenta, verdad? Pelo cardado, paseos en bicicleta, camisas estampadas... Sin duda, el videoclip de 'Bad Liar' nos trasporta a la era disco desde el primer segundo y eso solo se logra con una estética muy cuidada, donde cada detalle tiene especial importancia.

A través de la mirada de Selena conocemos la historia de una familia en la que nadie dice la verdad. La cantante da vida a los cuatro personajes principales, cada uno con sus engaños y deseos inconfesables. Además, a juzgar por las imágenes finales, todo apunta a que dentro de poco la artista nos dará otra sorpresa... ¿Preparado para 'Fetish'?

Aunque muchos han apuntado que 'Bad Liar' tenía un arranque muy parecido al de la canción de los Talking Heads, 'Psycho Killer', todo apunta que se va a convertir en un exitazo. Este nuevo estilo, con una base sencilla pero rítmica, es hipnotizante y una vez la escuches: estás perdido. Prepárate para estar todo el día tarareando "i'm trying, i'm trying, i'm trying...".

El videoclip es un film dirigido por Jesse Peretz y el tema 'Bad Liar', con una base limpia pero un ritmo de palmas muy pegadizo, se incluirá en el tercer álbum en solitario de Selena Gómez.