Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA PRESENTARÁN EN LOS GRAMMY

Sencillez para el vídeo de 'FourFiveSeconds' de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney

Ya podemos ver completo el videoclip de FourFiveSeconds, la colaboración entre Rihanna, Kanye West y Paul McCartney. Tal y como adivinamos por el behind the scenes que publicó la de Barbados, se trata de un vídeo sencillo en blanco y negro siguiendo la estética de la portada del single.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:36 horas

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney en el vídeo de 'FourFiveSeconds'

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney en el vídeo de 'FourFiveSeconds' / europafm.com

En blanco y negro y en un formato casi cuadrado nos presentan RihannaKanye West y Paul McCartney el videoclip de su colaboración FourFiveSeconds.

Dirigido por Inez & Vinoodh, los mismos que se encargaron del videoclip de Applause de Lady Gaga; nos muestran un sencillo videoclip en el que no se han dejado demasiado presupuesto aunque con buen resultado.

Según ha confirmado el ex Beatle en su cuenta de Twitter, el trío presentará el tema en directo en la gala de los Grammy el próximo domingo.