Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | GALA DE LOS BRIT AWARDS 2016

El sexy twerking de Rihanna y Drake en el escenario de los Brit Awards 2016

Después de interpretar Consideration, tema incluido en su nuevo disco ANTI; Rihanna sacó a Drake por sorpesa al escenario y protagonizaron un baile de lo más sexual mientras cantaban Work que hizo que fuera uno de los momentazos de la noche.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/02/2016 a las 12:30 horas

Rihanna y drake haciendo twerking en el escenario

Rihanna y drake haciendo twerking en el escenario / Getty

Tras cancelar su actuación en los Grammy los fans de Rihanna estaban ansiosos por verla sobre el escenario en los Brit Awards. Y así fue, la de Barbados aparecía totalmente recuperada de la bronquitis que le hizo cancelar los primeros conciertos de su gira e interpretaba por primera vez su canción Consideration, incluida en su nuevo trabajo ANTI.

Pero sin duda el mejor momento de su actuación fue cuando subió a Drake por sorpresa al escenario para cantar Work, su última canción juntos. Y teniendo en cuenta el vídeo tan sensual que han grabado para promocionar el tema, podíamos intuir que la actuación iría en la misma línea.

La temperatura del O2 Arena de Londres subía por momentos en cuanto RiRi empezó a bailar twerking con Drake pegado a su cintura. Y es que aunque últimamente se le ha visto con Leonardo Dicaprio, entre la cantante y su ex sigue habiendo mucha química.

Últimas Noticias



Ranking de artistas