DEDICADA A SU CHICO Y SUS HIJOS

Shakira derrocha felicidad en su nueva canción 'Me Enamoré!'

Shakira ha lanzado 'Me Enamoré!', su nuevo single en español tras anunciárselo en exclusiva a algunos de sus fans mediante una postal personalizada que han ido compartiendo en las redes sociales. Ahora ya podemos escuchar esta canción dedicada a su chico y a sus hijos en la que la colombiana derrocha felicidad.

Shakira estrena 'Me Enamoré!'
Shakira estrena 'Me Enamoré!'

Europa FM

Barcelona07/04/2017 09:10

Shakira había anunciado el lanzamiento de Me Enamoré, su nuevo single, de una forma muy especial en la que sus fans eran los encargados de dar la noticia. La colombiana les había mandado unas postales a algunos afortunados seguidores de todo el mundo explicándoles el motivo de esta nueva canción: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)".

Me Enamoré! es el primer single propio de Shakira después de una serie de colaboraciones con otros artistas con las que está teniendo un gran éxito desde el verano pasado con La Bicicleta, junto a Carlos Vives; seguido de Chantaje, con Maluma; y su más reciente Deja Vu, con Prince Royce.

Este nuevo tema viene cargado de buen rollo y si nos fijamos en la letra, está bastante claro que habla de la feliz etapa personal que está viviendo junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.