'ME ENAMORÉ'

Shakira envía varias postales a sus fans de todo el mundo para anunciar su nuevo single

Shakira ha enviado postales a algunos de sus seguidores donde anuncia el lanzamiento de Me Enamoré, su nuevo single que llega tras varias colaboraciones con otros artistas que ha hecho que acumule éxito tras éxito desde hace más de un año.

Shakira
Shakira

Europa FM

Barcelona06/04/2017 11:49

Desde que lanzó La Bicicleta en julio de 2016 junto a Carlos Vives, Shakira no ha hecho más que acumular éxitos. Más tarde llegó Chantaje, junto a Maluma y ahora podemos escucharla a ritmo de bachata en Deja Vu, su última colaboración con Prince Royce.

Pero la colombiana ha decidido dejar las colaboraciones a un lado y sacar una canción propia anunciándolo de una forma muy especial: enviando postales a sus fans. Algunos de sus seguidores han recibido una tarjeta en la que aparece Shakira subida a un árbol en la que se puede leer: "Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo 'Me Enamoré'. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)" y añade "Me avisan que recibieron esta postal publicando un selfie con el hashtag #MeEnamoré, tengo muchas ganas de verlos de nuevo! Gracias por su apoyo y cariño, tengo los mejores fans del mundo. Los quiero mucho"

Tendremos que esperar a este viernes para poder escuchar lo nuevo de la de Barranquilla, que seguro que se convierte en otro exitazo. Y aunque de momento no sabemos cómo sonará, lo que si sabemos por este texto es que irá dedicada a Piqué y a sus hijos Milan y Sasha.