Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÉXITO A LA VISTA

Shakira está grabando con LMFAO en Barcelona

Shakira ha publicado en su cuenta de Twitter que está grabando en Barcelona con unos colaboradores de lujo: LMFAO, Akon y RedOne. Una combinación que de la que solo podemos esperar un éxito asegurado.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:30 horas

Shakira y Red Foo de LMFAO

Shakira y Red Foo de LMFAO / europafm.com

Hace poco Shakira anunció a través de las redes sociales que su próximo disco será totalmente en inglés y con mezclas electrónicas, algo bastante diferente a Sale El Sol, su último trabajo.

Con este nuevo trabajo la artista colombiana quiere volver a lo más alto de las listas norteamericanas y para ello ha fichado por Roc Nation, el sello discográfico de Jay-Z. Las últimas novedades sobre el proceso de grabación han llegado hace unas horas a través de Twitter, donde la cantante ha publicado fotos junto a Red Foo de LMFAO, Akon y RedOne en su estudio de grabación en Barcelona.

Desde luego la interpréte del famoso Waka-Waka ha escogido a los colaboradores perfectos para que su nuevo disco sea todo un éxito.