Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APARECE JUNTO A PIQUÉ Y MILAN

Shakira estrena el videoclip de "La La La" para el Mundial 2014

Shakira ha estrenado el videoclip de La la la, una de las canciones del Mundial de Futbol 2014 y que canta junto a Carlinhos Brown. En el vídeo aparece su hijo Milan y varios jugadores de futbol como Gerard Piqué, Falcao o Messi.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Shakira en el videoclip de La La La

Shakira en el videoclip de La La La / Internet

Shakira ha presentado el videoclip de La la la, la canción que canta junto a Carlinhos Brown y que forma parte del disco del Mundial de Futbol 2014. En el vídeo se hace referencia a todas las selecciones que participan en el Mundial, por eso podemos ver a jugadores de diferentes nacionalidades como Gerard Piqué Neymar, Messi, el Kun Agüero o Falcao. Además Shakira también ha contado con una colaboración muy especial, la de su hijo Milan, que aparece jugando con una pelota.

Shakira arrasó con el Waka Waka en 2010, ¿volverá a conseguir que su canción también se convierta en un himno de este Mundial?