PROBLEMAS DE SALUD

Shakira explica los motivos por los que cancela los primeros conciertos de su gira

Shakira se ha visto obligada a cancelar los primeros conciertos de su gira El Dorado World Tour por un problema en las cuerdas vocales. La cantante colombiana se ha pronunciado en las redes sociales y ha relatado que los médicos le han aconsejado descanso para poder volver pronto a los escenarios.

Shakira, en concierto
Shakira, en concierto

Europa FM

Barcelona10/11/2017 13:09

Hace unos días los fans de Shakira en Colonia recibían la noticia de que el concierto programado en la ciudad alemana para el 8 de noviembre se posponía por un problema de salud de la cantante.

Tras unos días de reposo, parece ser que la artista no está recuperada y se ha visto obligada a cancelar otras fechas de El Dorado World Tour.

A través de un comunicado en las redes sociales, Shakira ha anunciado que no actuará el 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Amsterdam, ya que "los médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal". La intérprete de Me Enamoré sigue enfocada en la cura de sus cuerdas vocales y ha prometido a sus seguidores europeos que está trabajando para confirmar las nuevas fechas.

"Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que estoy muy orgullosa", escribía Shakira en las redes sociales.