ESTRENO

Shakira hipnotiza a Nicky Jam con sus movimientos de cadera en ‘Perro Fiel’

Sin duda, Perro Fiel es una de las canciones más bailables de El Dorado, el nuevo álbum de Shakira. Y así lo ha confirmado la cantante con el lanzamiento del videoclip oficial, que cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 15/09/2017 17:17

Tras más de 20 años triunfando en la música, Shakira sigue cosechando éxitos. Este año, lo ha hecho con El Dorado, su nuevo álbum que cuenta con grandes colaboraciones como la de Nicky Jam.

La colombiana ha unido su talento con uno de los máximos exponentes de la música latina y juntos han creado Perro Fiel, un tema reggaetón que ha tenido muy buena acogida por parte del público y que ahora presenta el videoclip oficial, donde podemos ver un nuevo look de Shakira, una melena pelirroja.

En el vídeo la artista también apuesta por una imagen más urbana, pero sin dejar de lado sus característicos movimientos de cadera, con los que enloquece a Nicky Jam y también a sus fans. Asimismo, también podemos ver a Shakira enfundada en un apretado vestido rojo de cuero, rodeada de perros mientras seduce a la cámara.

Una vez más, la de Barranquilla demuestra que es imparable y que para ella los años no pasan.