EL ÁLBUM COMPLETO A PRINCIPIOS DE 2014

Shakira lanzará su nuevo single en enero

Sony confirma el lanzamiento del nuevo disco de Shakira para principios del próximo año. El primer single, del que aún no se sabe el nombre, saldrá en enero de 2014. ¿Será la colaboración con Rihanna?

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona18/12/2013 12:38

¡Ya tenemos fecha! En enero de 2014 tendremos el primer single del nuevo trabajo de Shakira, y el álbum completo saldrá a la venta a principios de año, así lo ha confirmado Sony Music Entertaiment.

Todavía no se sabe ni el nombre del álbum, ni el título del primer single, pero lo que sabemos casi seguro es que Rihanna colaborará en el décimo disco de la colombiana. Los rumores saltaron cuando una bailarina que aparece en el videoclip del primer single lo anunciaba en Twitter.

Por otro lado, Pitbull también confirmó esta colaboración cuando agradeció públicamente la participación de KeSha en el tema de Timber, anunciando que Rihanna rechazó su proposición porque estaba trabajando en el dúo con Shakira.

Además, otro bailarín que aparece en el videoclip filtró 30 segundos del sencillo en muy mala calidad asegurando que se trataba del dúo entre las dos divas.

Shakira está trabajando en el que será su décimo álbum para arrasar las listas musicales y de ventas del 2014, tras su participación en el programa musical ‘The Voice’ norteamericano, que retomará en la primavera del próximo año.

La cantante de Barranquilla ha venido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ganado muchos premios, entre ellos, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.