TEMA INCLUIDO EN 'EL DORADO'

Shakira y Maluma se dan un baño de erotismo y sensualidad en el vídeo de 'Trap'

Shakira y Maluma tienen claro que juntos tienen el éxito asegurado, y si además le suman morbo al cóctel, el resultado puede ser explosivo como ya ocurriera con 'Chantaje' y más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¿Pasará lo mismo con este nuevo vídeo? En 'Trap', les vemos darse un sensual baño cargado de erotismo y... ¿Nutella?

Shakira y Maluma en el vídeo de 'Trap'
Shakira y Maluma en el vídeo de 'Trap'

Europa FM

Barcelona26/01/2018 15:27

Shakira fue la artista femenina que acumuló más reproducciones en sus vídeos de Youtube el año pasado, gracias en gran medida a 'Chantaje', y ahora podría repetir ese gran hit con 'Trap'.

Cargados se sensualidad, vaho y humedad, Maluma y Shakira se susurran fantasías al oído y enfrían sus deseos bañándose juntos en ¿leche de burra? ¿agua turbia? Un vídeo que hará subir de nuevo la temperatura jugando con el morbo que desprende la pareja.

Entre las frases que se dicen los colombianos, encontramos una en la que hacen referencia a ponerse Nutella, y aunque teníamos la secreta ilusión de ver ese momentazo en el vídeo, creo que tendremos que dejarlo para nuestra calenturienta imaginación: "Quiere que lo hagamo en diferentes partes... En la cama tu y yo mordémonos" y Maluma:"Tu muévete encima de mí, compláceme... Dale una prueba, ponle Nutella".

Shakira parece volver a tomar fuerza este año tras anunciar las nuevas fechas para El Dorado World Tour, y continuar así con la promoción de su último trabajo El Dorado, donde encontraremos este tema, 'Trap', con su sensual ritmo urbano.